Para contactar con nosotros
No publicamos direcciones de correo electrónico en nuestra web con la intención de evitar la recopilación automática mediante bots y con ello minimizar que la usen para fines fraudulentos (phishing, spamming, spoofing, sniffing, etc).
Tampoco disponemos de un local o un número de teléfono que podamos publicar para atender personalmente vuestras peticiones, pero estamos en ello. Además somos una asociación, sin ánimo de lucro y escasos recursos que, para realizar sus actividades, depende de las aportaciones y disponibilidad de sus voluntarios.
Así pues, lo mejor para contactar con nosotros es usar este formulario de contacto, dejándonos un correo electrónico al que podamos contestarte en cuánto nos sea posible y, si quieres, puedes dejar un número de teléfono indicando en el mensaje el horario en el que te podemos llamar.
Muchas gracias
Para consultas relacionadas con el alta de socio
- Primero lee la información que publicamos en Hazte socio.
- Si tienes alguna duda utiliza este formulario de contacto indícala en el asunto y explícala brevemente en tu mensaje.
- Para hacerse socio hay que cubrir unos datos personales y firmar el consentimiento rellenando un formulario de alta de socio. Este formulario de contacto no sirve para darse de alta como socio, pero puedes utilizarlo para iniciar el trámite.
Para consultas relacionadas con nuestras actividades
- Por favor rellena el formulario indicando en el asunto el objeto de la misma y explícanoslo brevemente en tu mensaje.
- Responderemos al correo electrónico que nos facilites, a no ser que nos indiques que te llamemos.
- Obviamente no atenderemos consultas en las que los datos facilitados sean erróneos o mendaces.
- Una vez atendida la consulta se archivará con los datos recibidos que no se usarán con otros fines.
Para consultas relacionadas con publicidad no solicitada
- La información que recibamos la vamos a leer pero, si no la hemos solicitado, en general no atenderemos la consulta y borraremos los datos recibidos.
- En el caso de que detectemos que se porfía en el envío de mensajes no deseados, se calificarán como SPAM y aplicaremos las medidas que estén en nuestra mano para bloquearlos. Nunca respondemos a mensajes SPAM que se envíen a través del formulario porque conlleva revelar nuestras direcciones de correo electrónico.